Guitarras

Variax Standard Purple Amethyst Limited Edition, la guitarra de Line 6 ahora con un nuevo acabado

La gama de guitarras Variax, originalmente presentada por Line 6, tiene una nueva representante. La recién llegada es la Variax Standard Purple Amethyst Limited Edition, es una reencarnación del modelo de 2015 (tras la unificación de Yamaha y Line 6) que presenta un parecido aún mayor con su prima Yamaha Pacifica 611, gracias a un nuevo acabado con tapa de arce flameado. Este nuevo aspecto combina además con un nuevo color púrpura, presente el el cuerpo y también en la pala a juego.

Variax Purple Amethyst

El resto de características son las mismas que encontraríamos en una Variax Standard normal: cuerpo de aliso, diapasón de palorrosa y vibrato estilo vintage, con pastillas magnéticas tradicionales (Alnico V) y tecnología Variax HD, que da acceso da acceso a 29 instrumentos (que incluyen todo tipo de guitarras pero también banjos, sitars y otros), y numerosas afinaciones alternativas.

Variax Purple Amethyst

Además, podemos editar sus sonidos en el software Workbench, así como comunicarnos de forma sencilla con otros productos de Line 6 (POD, Helix, Firehawk) mediante la salida VDI Variax. Se trata de una guitarra en edición limitada, que es posible conseguir a un precio de 755,46 euros + IVA.

Variax Purple Amethyst

Más información | Yamaha

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar