Thin Lizzy y Supersuckers de gira por España

3442.jpg


Veinticinco años después de la muerte de Phil Lynott, el pasado cuatro de enero se conmemoraron, la banda que creó a principio de los años setenta, Thin Lizzy, sale de gira con una formación de auténtico lujo.

Aunque tan solo tres de sus miembros formaron parte de alguna de las encarnaciones de Thin Lizzzy, el guitarrista Scott Gorham, el batería Brian Downey y el teclista Darren Wharton, han unido fuerzas con Ricky Warwick a la voz, guitarra y armónica, antiguo líder de The Almmighty, Vivian Campbell a la guitarra, ex Dio, ex Whitesnake, Def Leppard, y Marco Mendoza al bajo, ex Whitesnake y ex Ted Nugent.

Dos días después del fatídico aniversario, la banda comenzó su gira europea en Aberdeen y el set list que vienen interpretando tira de espaldas. Más que un greatest hits, se convierte por derecho propio en un Classic Hits en toda regla.

Temas como “Jailbreak”, “Massacre”, “Emerald”, “Cowboy song”, “The boys are back in town”, “Don’t believe a Word” o “Waiting for the alibi” hablan por sí solas.

Tanto o más cómo hablan sus nuevos componentes, todos ellos de una calidad más que reputada.

Y por si todo esto no fuera poco, vienen acompañados de Supersuckers, la banda de Eddie Spaghetti, que aunque no tienen ningún disco nuevo en el mercado que presentar, muchos fueron los que se quedaron con las ganas de ver a la banda en su última gira por nuestro país compartiendo escenario con Nashville Pussy y será una estupenda oportunidad de quitarse aquella espinita clavada.

Un interesantísimo doble cartel que nadie debería perderse. Aunque Phil ya no esté entre nosotros, aún nos quedan sus canciones, lo más importante, y posiblemente su espíritu esté entre nosotros también.

Aquí tenéis las fechas de tan magno evento para no perdérselo:

- 28 de enero de 2011 Madrid, Sala Joy Slava
- 29 de enero de 2011 Bilbao, Sala Rock Star Live
- 30 de enero de 2011 Barcelona, Sala Apolo

Las entradas están a la venta en Entradas para conciertos, festivales, teatro, deportes. Página oficial de Ticketmaster, ServiCaixa.com - Venta de entradas, Fnac, Carrefour, Viajes Halcón y Sun Records en Madrid. El precio es de 34 euros anticipada y de 38 euros en taquilla.

Opinión Personal:
La verdad es que no conozco a Supersuckers pero estoy deseando a escuchar a los Thin Lizzy. Habrá que ver como se conservan :D

MetalTotal

¿Te gustó este artículo?
12
Comentarios

Regístrate o para poder comentar