The Offspring anuncian próximo disco tras casi tres años de silencio

2494.jpg



La conocidísima banda de Dexter Holland anuncia nuevo disco, que se espera salga durante 2010, dado que los temas ya se están grabando en estudio.
La nueva obra de la representativa banda estadounidense, contará con la labor en la faceta de producción de Bob Rock, productor, entre otros, de Metallica.

Será el noveno álbum de estudio de la banda de punk-pop más influyente de la década de los 90 quienes, tras su disco "Rise and fall, Rage and Grace" (2008) habían permanecido en un dilatado silencio musical.
La banda ha anunciado oficialmente que ya ha entrado en el estudio, aunque algunos de los temas del que será su nuevo trabajo no están terminados, por lo que no hay fecha fijada para la publicación del disco.

The offspring se caracterizan por sus melodías pegadizas, sus riffs de guitarra rápidos y con un carácter alegre, y una música punk que trata de ser algo más elaborada, pero que a la vez trata de mantener la frescura propia del estilo.

Opinión; Desde el genial Smash y Americana he de reconocer que le perdí la pista completamente a una banda que, a pesar de hacer un estilo que personalmente aborrezco, me parecen sobresalientes en lo que hacen.
Hay que admitir que The offspring es una banda divertida, sin pretensiones contestarias que aburran a las cabras, ni constantes letras antisistema al estilo punk.
Si bien no puedo decir que espere como agua de mayo su nuevo disco, posiblemente sea una noticia excepcional para sus fans, y yo mismo disfrute de los temas cerveza en mano.
¿Te gustó este artículo?
17
Comentarios

Regístrate o para poder comentar