"Tenemos un grupazo" de Iván Ferreiro convoca a todos los guitarristas de Murcia para tocar con ello

3884.jpg



Emulando la iniciativa que juntó a más de 2000 guitarristas el pasado 2010 en Madrid para tocar con la banda Love of lesbian, Iván Ferreiro, en colaboración con Caja Mediterráneo y el CAMON de Murcia, están tratando de conseguir una comunión entre público y autores llamando a las armas a todos los guitarristas que sea posible.

Ciudadano A, Me toca tirar, El equilibrio es imposible, Jet lag y Turnedo son los 5 temas elegidos por el artista gallego, que pondrá a disposición de los usuarios una sala de ensayo virtual para que puedan aprenderse los temas y participar en el macroevento.

El mismo se realizará en el Auditorio Municipal Parque Fofó de Murcia el sábado 21 de mayo.
Un espacio virtual ha sido habilitado para realizar la suscripción en Tenemos un grupazo

Con esta iniciativa el músico pretende también hacer una promoción de su discografía, que repasará en el multitudinario concierto.

"Sólo recomiendo a todos que disfruten. Van a ver que las canciones son muy fáciles de tocar y pueden participar en algo único. Creo que la energía que se va a lograr tiene que ver con cada uno de los que estemos allí, así que espero que la gente se deje llevar y goce. Que sea una orgía musical".

Fuente:
Tenemos un grupazo
Europapress
¿Te gustó este artículo?
13
Comentarios

Regístrate o para poder comentar