Symphony X: Título de su nuevo disco y más detalles revelados

3531.jpg


El esperadísimo nuevo disco de Symphony X, la banda estadounidense de metal progresivo, parece encontrarse en la última fase antes de salir al mercado.

El propio Russell Allen ha dicho que el título del disco será Iconoclast .
El disco de la banda de Michael Romeo verá la luz a través de la discográfica Nuclear Blast y, tal y como adelanta Allen, ya se encuentra en su fase de post producción.

La fecha de lanzamiento se estima para los primeros meses de este año, por lo que parece que muy pronto podremos disfrutar del trabajo de la banda.

La temática del álbum girará en torno a un mundo dominado por las máquinas, con muchos pasajes épicos. Tiene una orientación musical más oscura que sus últimos trabajos.

Según Allen, el sonido será similar al de Paradise Lost, cambiando el tono de las guitarras, pero el estilo será más musical, con más melodía, y con un estilo de voz mucho más agresivo.
Habrá mucho del antiguo estilo de Symphony X, y un poco de material nuevo.

Esperamos ansiosos el disco de una de las mejores bandas de la historia del metal, según diversos medios, que a lo largo de los años se ha granjeado el respeto de sus compañeros de género.

Fuentes:
Heavy Metal Thunder, fragmentos de entrevista a Russell Allen
¿Te gustó este artículo?
33
Comentarios

Regístrate o para poder comentar