SYMFONIA, la nueva banda de músicos de renombre.

3056.jpg



SYMFONIA es el nuevo proyecto de metal melódico, que cuenta en su formación con ex-componentes de HELLOWEEN, STATOVARIUS, ANGRA y SONATA ARCTICA. Esta nueva banda, entrará en los estudios Studiomega, en Varberg, Suecia, mañana, 25 de noviembre para comenzar a grabar las 12 canciones del que será su álbum debut, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 25 de marzo de 2011.

La banda ha firmado un contrato con uno de los mayores sellos de metal japonés, Marquee Avalon, para el lanzamiento en territorio asiático, incluída China. Además, se están manteniendo negociaciones para el lanzamiento del mismo en el resto del territorio mundial.

Según el comunicado de prensa:"Todos ellos son leyendas entre la comunidad del metal melódico. Por pura coincidencia, todos ellos se han encontrado viviendo en el mismo continente, en Escandinavia, y decidieron unir fuerzas y expresar sus talentos en forma de un nuevo proyecto de metal melódico: SYMFONIA.

Honrando la herencia de sus bandas anteriores, STRATOVARIUS, HELLOWEEN, ANGRA y SONATA ARCTICA, SYMFONIA continua la tradición de estas bandas de metal melódico con una excelente musicalidad, que hace esta unión celestial. Se trata de una fuerza que ningún fan serio del metal melódico será capaz de ignorar".

SYNFONIA está compuesto por:

* Timo Tolkki (STRATOVARIUS, REVOLUTION RENAISSANCE) - Guitarra
* André Matos (ANGRA, SHAAMAN, VIPER) - Voz
* Jari Kainulainen (STRATOVARIUS, EVERGREY) - Bajo
* Mikko Härkin (SONATA ARCTICA, KOTIPELTO) - Teclado
* Uli Kusch (MASTERPLAN, HELLOWEEN) - Batería

La banda hará su estreno en directo el próximo 18 de febrero de 2011, en la Finnish Metal Expo (parte de la Helsinki Metal Meeting) en Helsinki, Finlandia.
¿Te gustó este artículo?
19
Comentarios

Regístrate o para poder comentar