Segundo programa de Hispasonic Radio, con entrevista a Paco Trinidad

2824.jpg




Hispasonic Radio continúa su camino con este segundo programa, en el que destaca una amplia entrevista a Paco Trinidad, productor pionero de la época dorada del pop español. Además, no faltará buena música hispasónica, noticias variadas y una polémica tertulia sobre el feeling y la técnica.

El equipo del programa está muy motivado y agradecido, gracias al apoyo que le prestáis -el primer capítulo recibió más de 2.000 escuchas en sólo 24 horas-, y esperan seguir mejorando en sucesivas entregas.

Sigue leyendo para escuchar o descargar este segundo programa y saber más sobre Hispasonic Radio.

Escucha o descarga el segundo programa de Hispasonic Radio directamente en Hispasonic:
Segundo programa de Hispasonic Radio, con entrevista a Paco Trinidad | Hispasonic


Contenidos del segundo programa

Pinchando música. Carlos R, Destroyed Brains, Delta 9THC, Medea, Ángel Ruíz y Artur Gesex
Entrevista. En esta ocasión tenemos a Paco Trinidad, productor pionero de la época dorada del pop español, descubridor y productor de talentos como Hombres G, Duncan Dhu, Celtas Cortos, que también ha trabajado con Siniestro total o Luz Casal entre otros. Paco tiene más de 50 discos de platino y más de 70 discos de oro, cifras sin duda merecidas. Agradecemos su tiempo y sentimos algún que otro desperfecto técnico, pero esperamos que os guste. Con los medios que tenemos tratamos de hacerlo lo mejor posible.
Noticias. Secciones de rock pop, electrónica y metal, mucho más amenas que en el primer programa.
Tertulia. En esta ocasión la tertulia es bastante polémica, puesto que abordamos la eterna rivalidad entre feeling o técnica en la música. ¿Son compatibles? ¿Es mejor uno que otro?

Información general de Hispasonic Radio


También queremos que mandes tus preguntas a [email]radio@hispasonic.com[/email] , ya que nos interesa mucho tu punto de vista. Puedes dar tu opinión, hacer preguntas para que resolvamos tus dudas en el aire, o simplemente comentarnos cualquier cosa relacionada con la música.

Igualmente, recuerda que puedes mandar tus temas a ese correo. Tienen que tener un mínimo de calidad de sonido. Debido al alto volumen de temas recibidos, no será posible pincharlos todos en el mismo programa. De modo que tal vez tu tema sea elegido en futuros programas.

También podéis contactarnos en Facebook.

Equipo del programa

2825.jpg



Sara Mateos, Belial Báez y Juan José Pelegrín, encargados conjuntamente de la dirección, redacción y presentación del programa.

Sara Mateos
Además de trabajar para la comunidad Hispasonic y estudiar, con gran éxito, Comunicación Audiovisual en la Universidad Pontificia de Salamanca, Sara es locutora y redactora de la cadena Rock & Gol Salamanca, perteneciente al grupo COPE, donde se encarga de la sección de deportes, si bien su especialidad profesional es el ámbito de la música y el cine.

Manuel "Belial" Báez
Belial Báez es administrador y redactor de guitarristas.info y ha sido colaborador musical de la webzine metalsymphony, donde se encargaba de críticas de discos y conciertos. Profesor de guitarra, y músico profesional, está terminando sus estudios de psicología en la Universidad de Salamanca, y se ha dedicado, además de a periodismo musical, a la literatura, donde ganó diversos premios.

Juanjo Pelegrín (Dr. Bender)
Juanjo es administrador y redactor de guitarristas.info. Periodista y escritor. Licenciado en Derecho por la Universidad de Murcia. Ganador de varios certámenes literarios locales, entre ellos el extinto Emilia Pardo Bazán, ha colaborado en noticias y columnas de opinión con varios periódicos y publicaciones de Murcia.



Por último decir que nos gustaría que mandaseis posibles temas de debate o tertulia al correo o a facebook, e incluso comentarios que pudiéramos responder en la radio.
Sentimos los posibles fallos de edición pero no somos profesionales del sonido ni lo pretendemos, tratamos de hacer lo mejor que podemos con nuestros, por desgracia, escasos medios.
¿Te gustó este artículo?
22
Comentarios

Regístrate o para poder comentar