Rush, mítica banda de rock progresivo, anuncia nuevo álbum y saca dos temas como adelanto



Rush, una de las bandas con más éxito en la historia del rock progresivo, y hoy en día considerada principal influencia de bandas como Dream Theater, ha anunciado a través de su sello Anthem/Atlantic, que sacarán nuevo disco en breve, del cual ya están disponibles dos singles a través de iTunes , llamados Caravan y BU2B

El disco será producido por Nick Raskulinecz (Snakes & Arrows), y los dos nuevos temas salen a la venta aprovechando que la banda volverá a los escenarios en una macro gira que comienza a final de mes, en la que, además de presentar estos temas de su próximo disco, interpretarán sobre todo canciones clásicas de su superventas Moving Pictures, considerada gran obra maestra del grupo canadiense.

A pesar del lanzamiento de estos dos temas, no se espera que "Clockwork Angels", nuevo disco de la banda, sea lanzado al mercado hasta finales de 2010 o el inicio de 2011, ya que aún no ha sido grabado por completo, y a la banda le espera un buen tiempo de directo para recordar viejos tiempos.

En otro orden de noticias relacionadas con la banda, Rush ha prohibido a un candidato republicano de USA usar sus temas para promocionar su campaña.
El candidato, Rand Paul, usaba la música de Rush sin permiso en su campaña por conseguir un puesto en el senado.

Opinión; Poco que decir, una de las mejores bandas de la historia, con composiciones soberbias y un percusionista que parece tener 20 brazos... Mucha suerte para esta pedazo de banda.
¿Te gustó este artículo?
21
Comentarios

Regístrate o para poder comentar