Richie Sambora ingresa en rehabilitación: Bon Jovi continuarán la gira sin él



El guitarrista de la banda norteamericana Bon Jovi, Richie Sambora, ha ingresado en una clínica de rehabilitación para solucionar sus problemas con el alcohol, tal y como se ha anunciado en un comunicado oficial.

La banda, que muestra en otro comunicado su total apoyo a Sambora, ha dejado claro que, si bien el guitarrista oficial de Bon Jovi es y seguirá siendo Richie Sambora, Bon Jovi continuará con su gira sin él, ya que no quieren cancelar los compromisos.
"Él estará ausente de los próximos conciertos por un tiempo, pero esperamos que regrese pronto. En cualquier caso, mantendremos nuestro compromiso con los fans y continuaremos la gira"

Este hecho ha sido recibido como un duro golpe por los fans de la banda que pretendían acudir a sus últimos conciertos antes de darse un "descanso", anunciado por la banda, y que ser hará efectivo tras esta gira.

De momento se desconoce si Sambora estará presente en los conciertos que el grupo dará en España, el 27 de julio en el Estadio Olímpico de Barcelna y el 29 en el Anoeta, San Sebastián.

Se está especulando con el posible sustituto para Sambora, barajándose entre otros el nombre de Bobby Bandiera, miembro habitual de Bon Jovi en directo, como segundo guitarrista.

Desde guitarristas.info le deseamos una pronta recuperación a Richie Sambora.

Fuentes:
Worldpress
Europapress
¿Te gustó este artículo?
30
Comentarios

Regístrate o para poder comentar