Red Hot Chili Peppers: Nuevo disco en agosto

3928.jpg




Chad Smith, baterista de la formación, ha confirmado con declaraciones recientes para la revista Rock it out que el nuevo disco de la banda americana verá la luz en agosto del presente año, tras sucesivos retrasos a la hora de su publicación.

Chad, actualmente de gira con Chad Smiths Bombastic Meatbats, ha confirmado que los temas, de hecho, ya están grabados, y que se encuentran en un proceso de selección, para descartar algunos, y decidir qué temas conformarán el nuevo disco de la formación.

Si bien los rumores apuntaban a que el disco recibiría el nombre de Dr. Johnny Skinzs Disproportionately Rambunctious Polar Express Machine-head, Chad ha desmentido esa información, afirmando que, de hecho, no tienen un nombre buscado para su nuevo LP.

Este trabajo será producido por una de las grandes figuras mundiales, Rick Rubin (Slipknot), quien ya trabajó con la banda en sus dos discos más exitosos, el clásico Blood Sugar Sex Magic, y Californication.

Josh Klinghoffer, encargado de sustituír al famosísimo John Frusciante, ha colaborado ampliamente en la composición de los temas, y la banda está muy contenta con su grado de implicación.

Fuente:
Europapress
¿Te gustó este artículo?
13

Regístrate o para poder comentar