Ozzy Osbourne asusta a medio mundo

2569.jpg




El cantante ha decidido promocionar su disco "Scream" desde el museo Madame Tussauds neoyorquino haciéndose pasar por su estatua de cera Seguir leyendo el arículo

Ya podéis ver en YouTube cómo Ozzy hecha mano de su inventiva y se hace pasar por su estatua de cera, haciendo que la gente que se le acerque salte despavorida al ver lo que suponen es una estatua de cera que toma vida. Ésta es una de las maneras como el artista promociona su nuevo disco, a la venta el próximo 15 de junio y titulado "Scream".

Os recordamos que el mes pasado ya se estrenaba una de las canciones promocionales del disco en la serie de televisión "CSI NY" bajo el título de 'Let Me Hear You Scream'. Éste será el décimo disco en la carrera del ex vocalista de Black Sabbath y el sustituto de "Black Rain", editado hace tres años.

El CD se grabó en los estudios que Osbourne tiene en su casa de Los Ángeles bajo la producción de él mismo y Kevin Churko. Además, se incluye un nuevo guitarrista, Gus G; el resto de la banda está compuesto por Blasko (bajo), Tommy Clufetos (batería) y Adam Wakeman (teclado).

De momento Ozzy se encuentra poniéndose en forma para iniciar la gira de verano, de la que ha prometido que durará 18 meses, toda una proeza para un hombre de 61 años. Además, está preparando su famoso festival Ozzfest, que se realiza cada verano.

Opinión: y el tío sigue en la brecha como si nada, igual de loco e igual de irreverente. Ozzy lleva mucho tiempo sin sacar un disco rompedor, y esperemos que éste lo sea. Muchos nos preguntamos si no ha llegado ya el fin de su carrera. En cualquier caso esperemos que esta gira le salga bien y no tenga ningún percance como viene siendo habitual.
¿Te gustó este artículo?
40
Comentarios

Regístrate o para poder comentar