Nuevo disco de Obús

2741.jpg



El pasado 2 de Febrero de este año 2010 salió a la venta el nuevo disco de esta legendaria banda de heavy metal española, conmemorando el 30 aniversario del grupo, bajo el título “CALLATÉ“. Un nuevo disco de heavy siempre es buena noticia, y más cuando no publicaban ningún trabajo desde hace unos 7 años. El nombre del disco coincide con el segundo tema de su primer disco "Preparaté", que salió a la luz en 1981...

El nuevo trabajo dura unos 40 minutos y lo componen 12 temas. El último es un guiño a sus fans americanos.

Este es el listado de los nuevos temas:

1.Corre Mamón
2.Mi amigo el diablo
3.Cállate!
4.Él Es Rock & Roll
5.Ya Le Estás Dando
6.Lobos Salvajes
7.Mintió
8.Es Lo Que Hay
9.Un Reflejo En El Cristal
10.Mal Rollo
11.Último Destino
12.Hermano Americano

El tema “Mal rollo“, es una colaboración con los raperos madrileños Duo Kie, Locus y Nerviozzo, dando como resultado un tema a caballo entre el heavy y el rap.

Opinión personal: A falta de escucharlo un poco más diré que es un buen disco, sigue perfectamente la linea de lo que ha sido Obús hasta ahora, está muy bién grabado, y tiene algo fresco, sin dejar de ser un disco del heavy más clásico al que nos tienen acostumbrados. También tiene algún tema un tanto flojo, ¿pero no va ser todo perfecto no? Id escuchándolo y ya opinaréis vosotros. Dejo aquí el vídeo de su tema principal.

¿Te gustó este artículo?
14
Comentarios

Regístrate o para poder comentar