Nuevo disco de Masterplan; samples de los temas incluídos

2498.jpg



Los alemanes Masterplan se unen a la larga lista de grupos que publicarán disco este año. El grupo, creado por Roland Grapow tras su expulsión de Helloween, y que cuenta en sus filas con el afamado cantante Jorn Lande (ARK, Jorn, Ayreon, Beyond Twilight...) ha anunciado el lanzamiento de su nueva obra para el 21 de mayo, si bien se pueden escuchar fragmentos de todos los temas del nuevo LP en esta dirección
[youtube]http://www.amazon.com/Time-Be-King-Masterplan/dp/B003DI3L7A[/youtube]

Time to be King será el cuarto álbum de estudio de la banda europea, que volverá a contar con el trabajo del genial Jorn Lande en las voces, ya que, tras una ausencia no demasiado larga, ha vuelto con sus antiguos compañeros.
Lande ha declarado estar muy contento en Masterplan, y ha recordado que su salida no tuvo nada que ver con motivos personales, como se rumoreó durante mucho tiempo.

Opinión. Si bien Masterplan es una banda que me gusta, soy más de ARK o de Beyond Twilight, que me parecen muchísimo más creativos e innovadores.
Aún así, estoy seguro de que el disco tendrá la calidad que todos esperamos de una banda de semejante envergadura, y por lo que he podido escuchar retoma esa interesante mezcla entre Power metal y hard rock.
Dos discos de Lande este año, uno con Allen (Symphony X) y otro con Masterplan, para que todos podamos degustar su exquisita calidad vocal.
¿Te gustó este artículo?
18
Comentarios

Regístrate o para poder comentar