Nueva gira de los Guns 'n Roses en octubre (España)

2620.jpg



El grupo de Axl Rose, sin sus ya consabidos ex-miembros, regresará a España, país que no pisaban desde la gira del 2006-07, como parte de la gira 'Chinese Democracy' que les llevará a recorrer Madrid, San Sebastián, Zaragoza y Badalona.

Los conciertos de la mítica banda de hard-rock estadounidense, considerada por muchos el "último grande del rock", tendrán lugar en el Palacio Vistalegre de Madrid (9 de octubre), el Velódromo de Anoeta de San Sebastián (día 10), el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza (13 de octubre) y el Pavelló Olímpic de Badalona, donde la banda cerrará la fase española de este 'tour' internacional que comenzó en diciembre.

Las entradas se pondrán a la venta el viernes 4 de junio. Actualmente, la banda está compuesta por Axl Rose, Frank Ferrer, Tommy Stinson, Richard Fortus, Ron 'Bumblefoot' Tahl, Dizzy Reed, Chris Pitman y la nueva incorporación, el guitarrista Dj Ashba.

Opinión; Descafeinados. Es la única palabra que, a mi juicio, define a los actuales Guns 'n Roses. Axl, antaño un prodigio haciendo voces agudas y graves, no es ni la sombra de lo que era, y los músicos son muy buenos, pero evidentemente los fans echan de menos el encanto de los clásicos.
Además, los nuevos temas no acompañan; seamos sinceros, Chinese democracy no estuvo a la altura de lo esperado, y menos tras tantos años.
El fantasma de los días pasados persigue a Axl y su tiempo se acaba.
¿Te gustó este artículo?
18
Comentarios

Regístrate o para poder comentar