Morley Pedals lanza cuatro nuevos productos



Morley Pedals ha anunciado la disponibilidad inmediata de varios productos que incluyen dos nuevos pedales de control, un pedal de mezcla y un afinador.

Los dos nuevos pedales ópticos son Mini Morley Wah y Mini Morley Volume, ambos con opción de alimentación por batería o adaptador de 9V, indicador LED integrado y construcción robusta en metal. El precio es de $95 para Mini Morley Volume y $105 para Mini Morley Wah.

Aby Mix es un pedal de mezcla con control independiente para cada señal de entrada. Ofrece interruptores separados para activar o desactivar cada fuente en combinaciones diferentes, ofreciendo además controles de nivel duales, indicador LED de salida, alimentación a 9V y varias opciones de conexión con posibilidad de conectar hasta dos guitarras al mismo tiempo con salida a uno o dos amplificadores diferentes. El precio de Aby Mix es de $129.

El afinador es Accu-Tuner, una combinación entre afinador estroboscópico y afinador cromático en formato stompbox. Ofrece salidas duales con mute y está equipado con funciones de calibración y elección de nota, junto con una sección de indicación por varios LEDs. La alimentación de corriente va también de la mano de adaptador o batería de 9V. Su precio es de $155.
¿Te gustó este artículo?
19
Comentarios

Regístrate o para poder comentar