Miguel Ríos se despide de los escenarios para siempre

2470.jpg



La despedida de Miguel Ríos, que dirá (supuestamente para siempre) adiós a los escenarios,será una película con tres partes, tres conciertos que deleitarán, por última vez, a sus miles de fans por todo el país.
Y es que el denominado "padre del rock" español, abandona la actividad musical en directo tras una brillante carrera de prácticamente medio siglo.
La mini-gira, que pasará por Granada, Madrid y Barcelona, ha sido bautizada como "Bye bye Ríos Rock hasta el final".
Las fechas de la última gira de Miguel serán;
Palacio de los Deportes de Granada, 17 de septiembre
Sant Jordi Club de Barcelona, 4 de noviembre
Palacio de los deportes, Madrid, 6 de noviembre.

Decir que la fecha del 17 de septiembre, en Granada, será grabada para una posterior publicación. En el concierto participarán múltiples estrellas de la música española, como homenaje al propio Ríos. Será el nuevo cd de Miguel Ríos.

Opinión. Veremos si es la última o una nueva estrategia de marketing, como la última de lanzar videos en youtube haciendo locuras para que la gente lo comentase.
Todo mi respeto para Miguel Ríos, pero no deja de ser cierto que lleva ya varios años focalizando mucho la atención con agresivas estrategias publicitarias, y no me soprendería que este "hasta siempre" fuera, realmente, un "hasta que las ventas bajen".
También es cierto que lleva ya mucho andado y a veces el camino se hace pesado. Tras tantos conciertos, sin duda se merece descansar.
¿Te gustó este artículo?
22
Comentarios

Regístrate o para poder comentar