Linkin Park publican nuevo trabajo

2811.jpg



Tal y como anuncian en su web oficial, y en Europapress, la banda americana de Nu-metal, Linkin Park, publicarán este año un nuevo disco, en concreto el 14 de septiembre.

El nombre del trabajo será "A thousand suns", cuarto trabajo de la banda, que si bien ha sido siempre líder en ventas, vio algo mermada su popularidad en los últimos años, circunstancia que intentan revertir, puesto que más de la mitad de las ventas de su discografía se deben a su debut, Hybrid Theory.

The catalyst, el primer sencillo de este trabajo, será a su vez presentado en agosto, mientras que la gira, que aún no tiene fechas confirmadas en España, se iniciará acto seguido del lanzamiento del trabajo.

De momento se ha anunciado una gira por Europa y Sudamérica; la gira sudamericana incluirá en sus paradas Buenos Aires, Santiago de Chile, y Sao Paulo, aunque pueden salir nuevas fechas en otros países.

No deja de ser interesante que cada vez se tengan más en cuenta los países sudamericanos en los comienzos de giras, ya que normalmente se veían relegados a un segundo plano, casi por obligatoriedad, cuando suelen tener una gran afluencia de público.

Le deseamos a los miembros de Linkin Park toda la suerte del mundo.
¿Te gustó este artículo?
21
Comentarios

Regístrate o para poder comentar