Keith McMillen Instruments lanza StringPort



Keith McMillen Instruments anuncia el lanzamiento de StringPort, un nuevo paquete que incluye hardware y software, orientado al procesamiento de guitarras de forma polifónica.

Consta de un módulo hardware se encarga de recibir la señal de las notas de cada cuerda, mediante un conector polifónico y permite transmitir información de cada uno de forma individual mediante USB. La información generada puede ser transmitida posteriormente como información de control MIDI, o como señal polifónica para el procesamiento dedicado de una o más cuerdas.

La parte software consta de una completa suite de efectos polifónicos que incluyen analizadores, moduladores, simuladores de amplis, vocoder, y más. También posee un sintetizador integrado que genera notas de acuerdo a la información MIDI obtenida. También incluye un sistema especial de notación musical generada a partir de las notas MIDI convertidas, y soporta efectos VST en el ordenador.

StringPort está disponible ahora mismo a un precio especial de $795 hasta el 31 de Julio. Su precio normal será de $995. Funciona únicamente en sistemas Mac OS X con procesador Intel (mínimo 2.3GHz).
¿Te gustó este artículo?
16
Comentarios

Regístrate o para poder comentar