Judas Priest anuncia disco de despedida

3461.jpg



¡Lo que muchos esperaban! Una breve y concisa frase en el portal electrónico de la banda viene a confirmar el sueño de muchos de sus seguidores. Tal como lo hiciera Scorpions con “Sting in The Tail”, Judas Priest dejará el ruedo regalándonos un nuevo disco.

La noticia completa en: El Portal del METAL | Crítica de discos heavys, muy heavys y no tan heavys, hecha con cariño y buen humor.

judas-priest-01.jpg



Extraido de JudasPriest.com :: The Official Judas Priest Website

The guys are working together on writing new material - all is going really well - more details later! (los chicos estan trabajando juntos escribiendo nuevo material, todo va muy bien. ¡Más detalles en adelante!)


Opiñon personal: ¡Vamos Judas! Empece el dia con una noticia espectacular y alucinante, nuevo disco de mis queridos judas priest, tengo casi la misma emocion que cuando los descubri, cuando me compre el sad wings of destiny y me quede anonadado escuchandolo....espero que con este disco de despedida vuelvan a hacer el heavy metal mas clasico que mejor saben hacer, espero que sea un disco en la misma linea que el sad wing of destiny, painkiller o screaming for vengance. Pero una cosa tengo en claro saquen al album que saquen, esta banda perdurara por los siglos de los siglos como una de las mejores bandas de heavy metal de la historia.
¿Te gustó este artículo?
24

Regístrate o para poder comentar