Jon Bon Jovi se lesiona en plena actuación

2786.jpg



El pasado viernes, el cantante de It's My Life se desgarró un músculo de la pierna en pleno escenario durante una actuación en su ciudad natal, New Jersey. Y como era de esperar, aún cojeando, Jon Bon Jovi no paró la actuación musical hasta que no llegó el último tema que tenían programado para esa noche.

El cantante de Bon Jovi, que actuaba en el estadio New Meadowlands de New Jersey como parte de su gira Circle, sufrió una inesperada y dolorosa lesión en la pantorrilla.

Pero, haciendo de tripas corazón el cantante de rock se negó a abandonar el escenario y estropearle al resto del grupo su actuación en la ciudad que los vio crecer y, aunque estuvo cojeando por todo el escenario, no dio por finalizado el show hasta que tocaron la última canción.

Jon, de 48 años, no quiso alarmar al público y les gritó desde el escenario: "No os preocupéis, amigos. No tengo a dónde ir. Sólo he sentido que el músculo de mi pantorrilla se rompía. Estoy viejo, ¿qué os puedo decir?".

"Jon se dio cuenta de su lesión pero no le quiso dar importancia así que continuó con la actuación para cerrar el concierto con su éxito Livin' On A Prayer. Los miembros de la banda terminaron la noche juntos, agradeciendo la multitudinaria acogida de su ciudad natal y Jon fue asistido en el backstage", declaró el representante del grupo a la revista People.

La banda tenía planeado volver a los escenarios el domingo por la noche en Nueva York. "La lesión no impedirá a Bon Jovi seguir tocando en las próximas fechas que tienen programadas en los estadios para este verano", aclaró el representante.

A pesar del dolor, Jon Bon Jovi demostró la profesionalidad que ha conseguido tras 25 años de carrera musical. Esperamos que el cantante se recupere lo antes posible y la banda de rock pueda seguir con su gira. Una vez más, han demostrado que a pesar de los años siguen en plena forma.

OPINIÓN: decir que Bon es uno de los mejores músicos y una de las mejores bandas de la historia del rock es algo que ya va siendo innecesario pues a cada nuevo paso que da no hace más que confirmarse. Muchos deberían aprender de él, que estando en lo más alto sigue entrando al escenario con ilusión, ganas y respeto hacia el público. Lo vi en el Rock in Rio y me parecío impresionante, espero que le quede aún mucho por delante a este fuera de serie.
¿Te gustó este artículo?
26
Comentarios

Regístrate o para poder comentar