James LaBrie (Dream Theater) sacará otro disco en solitario



28 de septiembre de 2010.
Esa es la fecha elegida para el lanzamiento de Static Impulse, nuevo trabajo en solitario del cantante canadiense James Labrie, bastión del metal progresivo en la banda estadounidense Dream Theater.

El disco verá la luz mediante la discográfica InsideOut Music, y será el primer trabajo en solitario del cantante en 5 años (Elements of persuasion). Recordar que en su anterior disco participó Marco Sfogli, virtuoso guitarrista italiano que suele trabajar con músicos de la talla de Alex Argento, y que la obra fue aclamada por crítica y público.

El disco ha sido grabado y mezclado nada más y nada menos que por Jens Borgen (Opeth, Katatonia), y participarán músicos de la talla de Matt Guillory (teclista y co-compositor); Peter Wildoer(Darkane) a la batería y voces guturales; Marco Sfogli repitiendo a la guitarra; y Ray Riendeau (Halford) al bajo.
Todos ellos prestigiosos músicos de bandas de renombre, como está mandado en este tipo de trabajos, considerando que Labrie siempre se ha rodeado de grandes músicos, permaneciendo un poco en un segundo plano para lo que suele ser un cantante.

Desde guitarristas.info mandamos todo nuestro apoyo al proyecto, y especialmente, por lo que nos toca, a Marco Sfogli, grandísimo guitarrista y mejor músico.
¿Te gustó este artículo?
18
Comentarios

Regístrate o para poder comentar