Gogo Tuners TT-1

Gogo Tuners ha presentado el TT-1, un afinador muy compacto y pensado para ser muy simple y cómodo. Tiene una característica muy interesante, y es que se puede usar en entornos muy ruidosos sin necesidad de conectar el cable de la guitarra al afinador, ya que se puede agarrar a la guitarra y detectar las vibraciones desde la pala, por ejemplo. El clip permite colocarlo en cualquier posición gracias a que su "brazo" tiene varias articulaciones que permiten moverlo en todas direcciones.



Tiene un display muy brillante, que se ilumina de color verde si la cuerda está afinada, o rojo si no lo está. Tiene 5 modos de funcionamiento: afinador cromático, para guitarra, para bajo, para violín y para viola. También funciona con afinaciones alternativas como Drop D o Drop C y se puede calibrar desde 430 a 450Hz. Detecta notas desde La 0 hasta La 8, y tiene una precisión de +/- 0'5 centésimas.

Aparte de detectar las vibraciones de la guitarra, también puede funcionar con un micrófono como la mayoría de afinadores normales.

El precio, según el vídeo, estará por debajo de 50$.

Más información en: Products - TT-1

¿Te gustó este artículo?
16
Comentarios

Regístrate o para poder comentar