Gene Simmons, de KISS, insta a los grupos a demandar a todo el que piratee su música

2979.jpg



Polémicas declaraciones del famoso bajista de la banda estadounidense KISS, que durante su visita a la feria de entretenimiento MIPCOM en Cannes, trasladó su peculiar solución contra la piratería en internet.

"Asegúrate de que tu marca está protegida. Asegúrate de que no hay ninguna incursión. Sé litigioso. Demanda a todo el mundo. Llévate sus casas, sus coches. No permitas que nadie cruce la línea"


Simmons se une así a artistas consagrados como Lars Ullrich (Metallica), que en su día desenterró el hacha de guerra contra los piratas en su ya célebre guerra contra la desaparecida plataforma Napster.

Según Simmons, la industria tiene la culpa por no haber actuado de forma más severa y expeditiva.
"La industria musical estaba dormida. Y no tuvieron las pelotas de demandar a cada estudiante de cara bonita y pecosa que se descargaba material. Y ahora nos han dejado con cientos de miles de personas sin trabajo. No hay industria"

Pide penas mayores contra los piratas, e insta a todos los músicos a que denuncien a todo el que piratee su música.

Dado el panorama actual con la piratería, no deja de resultar curioso que los artistas que más venden, y posiblemente los únicos que tienen salida en el mercado, sean los que más luchan contra este fenómeno.
Veremos cómo se lo toman los fans del grupo, puesto que en su día Metallica ya sufrió las furibundas críticas de los melómanos.
¿Te gustó este artículo?
25
Comentarios

Regístrate o para poder comentar