Festimad, este año también para menores de edad

3608.jpg



Festimad, uno de los más prestigiosos festivales de España, vuelve a la carga en este 2011 con una novedad de mucha importancia. Y es que, este año, el evento abrirá sus puertas para los menores de edad, que podrán así disfrutar de grupos veteranos y otros grupos "amateurs".

El evento se ha llamado "Festimad Si Menor", y permitirá que los menores disfruten de más de una veintena de conciertos a los que tendrán libre acceso.
Con esto se intenta acercar a la juventud a la escena musical, y fomentar la cultura del directo en España.

Festimad se celebrará entre el 28 de abril y el 2 de mayo. La intención de los dirigentes del festival es promocionar a bandas emergentes, y no gastar todo el presupuesto en la contratación de cabezas de cartel. En lugar de ello, el dinero se empleará en traer un mayor número de bandas, y mejorar la calidad auditiva y visual del festival.

Bandas confirmadas son, entre otras, Sexy Sadie, The Rebels, Cyan, Polock, Fenech Soler, PS I Love You, Javier Álvarez, The Human League, Magnética, Manos de Topo, Tonino Carotone, Doctor Explosion, La Frontera, The Gift o Vikxie.

Desde Guitarristas.info | Portal y foro de guitarra valoramos cualquier iniciativa que apoye la música en directo, así como la educación musical de los más jóvenes.

Fuente:
Festimad
Europapress
Cadena Ser
¿Te gustó este artículo?
26
Comentarios

Regístrate o para poder comentar