Enrique Morente en estado de muerte cerebral

3089.jpg



copio, pego:

"La familia Morente ha hecho público este lunes, a través de un comunicado que, según las últimas informaciones médicas, Enrique Morente se encuentra actualmente en estado de muerte cerebral, aunque "conserva sus constantes vitales".
La familia desea dar a conocer, igualmente, que hasta el pasado sábado día 11 no tuvo constancia de que el estado de Enrique Morente era el de un coma profundo, como consecuencia directa de la operación realizada, con carácter de urgencia, en la madrugada del día 6, por el doctor Enrique Moreno, el anestesista doctor Rubio y su equipo médico, en la clínica La Luz de Madrid, en cuya Unidad de Cuidados Intensivos (U.C.I.) ha permanecido ingresado en los últimos días.
Por último, la familia quiere reiterar su "sincera gratitud" hacia todas las personas que en estos difíciles momentos les han trasladado "su afecto y cariño a la figura de Enrique Morente". Además, adelantan que "cualquier cambio en la evolución del paciente será notificada oportunamente" y que confían "plenamente en los designios de Dios"."

fuente:
Enrique Morente, en estado de muerte cerebral - abcdesevilla.es

Sin más, solo quería informar.
¿Te gustó este artículo?
18
Comentarios

Regístrate o para poder comentar