Ediciones expandidas de Blizzard of Ozz y Diary of a madman

3669.jpg



El día 31 de mayo saldrán a la venta reediciones de los clásicos Blizzard of Ozz y Diary of a madman. Son los 2 últimos discos en los que Randy Rhoads colaboró con Ozzy Osbourne. Estas reediciones incluirán las versiones restauradas y remasterizadas a partir de las grabaciones originales, además de algunas canciones inéditas, en vinilo o en CD (por separado) o en edición de coleccionista, que incluye los 2 formatos.

La reedición de Blizzard of Ozz incluye el álbum original, restaurado y remasterizado, con bonus tracks, pero la reedición de Diary of a Madman incluye también el album original restaurado y remasterizado, con un segundo CD de directos con Ozzy Osbourne, Randy Rhoads, Rudy Sarzo (bajo) y Tommy Aldridge a la batería. También estará disponible una edición sin este segundo disco.

La edición limitada de coleccionista incluye las versiones en CD y vinilo de los discos remasterizados y el CD de directos, pero además incluye un libro de 100 páginas, un poster a 2 caras, una réplica de la cruz de Ozzy, y el DVD 30 years after the blizzard, que incluye grabaciones inéditas de Ozzy con Randy entre 1981 y 1982. También incluye entrevistas con Ozzy y Sharon Osbourne, Lemmy, Steve Vai, Nikki Sixx, Rob Halford, Zakk Wylde, etc...
¿Te gustó este artículo?
19
Comentarios

Regístrate o para poder comentar