Dr. Bender presenta su maqueta " AMAR ES SUFRIR "



Es para mí un honor presentar esta maqueta a la gente de este foro y a todos los amigos que tengo en él, a mis compañeros del staff y a todos aquellos que han confiado en mí, que me han hecho mejorar tanto a nivel musical como personal; y a todos aquellos que me han apoyado desde que colgué el primer esbozo de lo que sería esta maqueta, y que hoy, por fin, tras mucho esfuerzo, os puedo presentar.


1889.jpg


Este es el link desde el cual podéis descargar, íntegramente, la maqueta:

Dr.Bender - Amar es Sufrir 2009 - MP3.7z


Todas las canciones han sido regrabadas, tanto guitarristica como vocalmente respecto a la versión primigenia que, de cada una, presenté en el foro.

LISTA DE CANCIONES

1. Infierno

2. Tentar a la suerte

3. La apuesta

4. Luna

5. Magia Negra

6. Frío



Todas las canciones compuestas e interpretadas por Juanjo Pelegrín.

Mezclado por Sergio del Olmo "Olmost"


Equipo utilizado:

Reaper, Addictive Drums, trylogy bass, fender stratocaster splattered special edition MIM 2003, Jackson Phil Collen model 1996, Randall rgtc50, line6 toneport, Microfono Samson co3, microfono shure m45.

La cabecera de esta noticia ha sido hecha por nuestro compañero vidres a la sang, que guapa que te ha quedado figura.
Aquí tenéis las portadas que han hecho nuestros compañeros del foro para esta maqueta, dado que me gustan y las usaré todas, os las pongo todas; mi agradecimiento más sincero a juanhis, jmfernandez, adrifersa y eduextreme por haber tenido este detallazo conmigo.:

Juanhis:

1890.jpg

Adrifersa:


1891.jpg

JMfernandez:

1892.jpg

EduXtreme42:

1893.jpg



Aquí os pongo dos videos que he hecho de dos canciones que tenéis en esta maqueta; son versiones hechas para youtube, la mezcla final es de mayor calidad.






Espero que os guste compañeros!

Agradezco de corazón a Olmost por todo lo que me ha enseñado y el curro tan cojonudo y profesional que se ha marcao mezclando este humilde trabajo. Es un crack.

Os agradezco el ánimo y apoyo recibido y espero sea de vuestro agrado; con lo cual dedico esta maqueta a guitarristas.info.

Lo próximo que haré estará muy alejado de este estilo seguramente, esta maqueta era algo que tenía que sacar y muchas historias con las que tenía que enfrentarme. Todo lo tocado está sentido, sin ir más lejos, en un estilo que siempre me ha gustado y que seguramente nunca tocaré. Por lo que es un honor para mí que os descarguéis estas canciones y les déis una oportunidad.

Un abrazo compañeros!
¿Te gustó este artículo?
75
Comentarios

Regístrate o para poder comentar