Disturbed termina de grabar su nuevo album que saldrá este verano

2439.jpg



La fantástica banda de rock-metal (o metal alternativo) Disturbed acaba de salir del estudio tras finalizar los últimos retoques de lo que será su nuevo lanzamiento "Asylum" (manicomio) , el cual verá la luz en verano; con lo que, presumiblemente a mediados de julio lo tendremos en España.

Al igual que con su anterior trabajo-que le valió una nominación a los Grammy y cuyo single principal apareció en la banda sonora de Transformers- Indestructible, este nuevo disco también es autoproducido. El guitarra y compositor Don Donegan asegura que estamos ante un trabajo con "nuevos niveles de habilidad y técnica" y que las canciones van a sonar a "Disturbed" inconfundiblemente, y Disturbed significa tres cosas: potencia, contundencia y headbanging.

El Cantante David Draiman, por su parte, ante la pregunta de cómo son las letras del nuevo disco ha respondido lo siguiente:

Alguien escribió:

“range from very personal and introspective, to the political and provocative. What would you expect? No songs about puppy dogs or rainbows here.”


Lo cual significa, aproximadamente: desde lo personal y lo introspectivo hasta lo provocativo y lo político. ¿Qué esperabas? Aquí no hay canciones sobre perritos y arcoiris

Lo dicho. Otro bombazo de, para mí, una de las mejores bandas de metal de los últimos tiempos que, desde 1996, lleva pegando muchisima caña con una identidad propia con cinco trabajos (con el nuevo, seis) a sus espaldas que han conquistado a público y crítica. Todo ello partiendo de las polvorientas calles de Chicago donde empezaron a trabajar muy duro para llegar a donde han llegado. Larga vida a este grupazo.

2440.jpg





por Juanjo Pelegrín
¿Te gustó este artículo?
13
Comentarios

Regístrate o para poder comentar