Cómo mandar tus temas si quieres salir en HispasonicRadio



HispasonicRadio, la radio de Hispasonic, guitarristas.info e hispasónicos está en su último estadio antes de ver la luz, y aunque no solo vamos a pinchar música (buena parte de la radio será sobre biografías de bandas, estilos, noticias, curiosidades etc) nuestra idea es que la música que se escuche pueda promocionar a los foreros de estos foros hermanos.
Nos gustaría implicaros y que nos mandeis vuestros temas, de libre distribución y composición propia a [email]radio@hispasonic.com[/email]
Recomiendo mandarlo a las dos direcciones, por si acaso.

De todos los temas mandados, que pueden ser de cualquier estilo (rock, jazz, electrónica, blues, metal, pop...) seleccionaremos los que sean más acordes con el estilo del programa (dado que iremos dando un repaso a diferentes estilos.

También sería interesante que nos mandaseis temas con voz, no solo instrumentales, así como temas de vuestros grupos en myspace.
Los temas instrumentales también serán aceptados, evidentemente, dado que hay grandísimos trabajos en ese ámbito, pero no queremos restringirnos al estilo instrumental, aquí tienen cabida todos los estilos :ok:

Evidentemente se exige un mínimo de calidad de grabación. Por ejemplo, si el tema está grabado en directo, que sea a través de mesa de mezclas y se escuche bien, y si es de una maqueta, que sea audible, al menos semiprofesional (aunque sea casero).

Si vuestro tema no es seleccionado tened en cuenta que seguramente haya bastante competencia y que bien podría ser seleccionado en otra ocasión, ya que queremos hacer un banco de datos amplio.

Recordad que el tema no puede estar asociado a gestoras de derechos como la SGAE, y si lo está, necesitaríamos un consentimiento expreso para poder pincharlo.



Requerimientos.
Que el tema sea original, de autoría propia, o en caso de ser de una tercera persona, que sea copyleft o tenga licencia de libre distribución.
Que además del tema venga una pequeña reseña del grupo/artista para tener una cierta información.
Una calidad mínima de grabación, que sea audible y el trabajo sea al menos de estudio casero.

Para cualquier duda, aquí estamos.
¿Te gustó este artículo?
30
Comentarios

Regístrate o para poder comentar