Children Of Bodom 2011 - Relentless Reckless Forever

3440.jpg



Children Of Bodom lanzará su nuevo álbum Relentless Reckless Forever, grabado en los Petrax Studios en Finlandia con el famoso productor de rock Matt Hyde, el 8 de Marzo de 2011 via Universal Music.

El track list será el siguiente:

1. Not My Funeral
2. Shovel Knockout
3. Roundtrip to Hell and Back
4. Pussyfoot Miss Suicide
5. Relentless Reckless Forever
6. Ugly
7. Cry of the Nihilist
8. Was It Worth It?
9. Northpole Throwdown


El primer single y video de Relentless Reckless Forever es "Was it worth it?", que según Laiho: "Es una canción de fiesta total". "No es el sonido típico de Bodom, pero es uno de mis favoritos y heavy como el infierno."

"Hemos trabajado super duro en este álbum, al menos yo no dormí mucho durante seis semanas", declaró Laiho. "Pero queríamos hacer el mejor álbum de COB, así que ibamos a hacer lo que hiciera falta. Por supuesto, tener a nuestro productor Matt Hyde pateando nuestros culos 24/7 definitivamente hizo que los resultados fueran mejores, así que obviamente estábamos más que ansiosos por sacar este álbum."

Relentless Reckless Forever invoca y sintetiza todo lo que Children Of Bodom ha ganado y para lo que ha trabajado a lo largo de su exitosa carrera.

Os dejo el trailer de alta definición.





Para más información, y escuchar la nueva canción entrad aquí.

Opinión personal: Aunque ya se sabe desde hace tiempo, pongo esta noticia para que los pocos que no lo sepan se enteren. A parte de eso quería decir que Children of Bodom ha ido perdiendo con el paso de los años, concretamente en los trabajos posteriores a los 3 primeros discos. Mantienen algo de su esencia, pero ya no es lo mismo, al menos para mi.
¿Te gustó este artículo?
19
Comentarios

Regístrate o para poder comentar