Bugera presenta TRIREC



Bugera ha presentado el nuevo TRIREC, un amplificador de tres canales con función Varipower integrada y potencia de hasta 100 vatios.

En cada canal se dispone de un ecualizador integrado de tres bandas, control de presencia, volumen y ganancia. El canal 1 ofrece un tono clásico overdrive y los canales 2 y 3 ofrecen tres tipòs diferentes de overdrive: Clássic, Vintage, y Modern.

Internamente está alimentado por cinco válvulas 12AX7 en el estado de preamplificación y cuatro válvulas 6L6 en el estado de salida. Se ofrecen además controles globales de volumen y "boost", y una salida de línea dedicada para un ampli esclavo

Trirec incluye integrados efectos de reverb, boost y looper, disponibles para los tres canales, seis entradas para interruptores externos con funciones de control, además de incluir un footswitch de 6 botones con entrada y thru MIDI.

Todas las novedades de TRIREC estarán siendo presentadas por Bugera en la Musikmesse. Aún no se tiene información acerca de su precio o fecha de lanzamiento oficiales.
¿Te gustó este artículo?
23
Comentarios

Regístrate o para poder comentar