Bono, operado de urgencia en Munich

Bono, fue operado de urgencia en Munich

2528.jpg

El líder de la banda irlandesa U2 ha sido intervenido de urgencia tras sufrir un accidente durante los ensayos de preparación de su próxima gira mundial '360 Degree'.

Bono, que acaba de cumplir 50 años, ha sido operado de la espalda en un hospital de Munich, y según ha declarado uno de los portavoces de la banda, el cantante permanecerá ingresado en la unidad de neurocirugía durante los próximos días a la espera de ser dado de alta para continuar con su recuperación.

La gira del grupo irlandés iba a comenzar el tres de junio en Salt Lake City para después continuar por diversas ciudades de Estados Unidos. Tras el periplo norteamericano, la banda tenía previsto actuar en Turín el seis de agosto, pero de momento se desconoce hasta qué punto este incidente trastotocará los planes de su gira mundial.

Fuente:http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/21/cultura/1274456874.html

Opinión:
Esta ha sido una semana fatídica en el panorama del rock mundial ya que se han estado dando tragedias en figuras emblemáticas. Esto de la operación en la espalda y además una neurocirugía es un tanto delicado por lo que le deseo las mejores de las suertes a Bono y que se recupere satisfactoriamente para que pueda completar la gira y por sobre todo pueda disfrutar nuevamente de la adrenalina que provoca el escenario.
¿Te gustó este artículo?
25
Comentarios

Regístrate o para poder comentar