El 'Big Four' volverá al Sonisphere

El "Big Four", los 4 grupos más grandes del thrash metal (en los 80) volverán a los escenarios del Sonisphere en 2011. Por lo tanto, Metallica, Megadeth, Slayer y Anthrax volverán a ser los cabeza de cartel del festival.

3103.jpg



Miembros de los 4 grupos han hecho declaraciones muy positivas sobre la experiencia del año pasado, por ejemplo, Lars Ulrich ha dicho: "tan pronto como empezamos a tocar en el Sonisphere, todos sentimos que éramos parte de algo especial. La relación entre los grupos fue mejor de lo que esperábamos, y lo mismo ocurrió con los fans. Nos sorprendió mucho, no veo por qué no podría pasar otra vez.".

Dave Mustaine también piensa lo mismo: "Los conciertos del 'Big Four' son lo más importante de la historia de los conciertos de nuestro género, y puede que incluso de la industria de la música. Me enorgullece ser parte de esta celebración del thrash, la velocidad y el buen metal".

Todavía no es seguro si sólo será un concierto (por ahora sólo está confirmado el concierto del 8 de Julio en Reino Unido), o si habrá más fechas o incluso una gira.
¿Te gustó este artículo?
30
Comentarios

Regístrate o para poder comentar