Bad Religion entran en el estudio para grabar nuevo disco

2633.jpg



La mítica banda punk-rock Bad Religion, ha anunciado que se encuentra grabando lo que será su disco número 15.
Los angelinos celebran así su 30 aniversario en la escena musical, puesto que la banda debutó con gran éxito en 1980, hace ahora 30 años. Qué mejor forma de celebrarlo que continuar dilatando su carrera, que les ha convertido en legendarios.

En la faceta de productor contarán con Joe Barresi , que ha trabajado, entre otros, con Tool y los Queens of the stone age. El disco constará de 16 nuevos temas, que se anuncian como canciones basadas en la experiencia vital, con buenas dosis de energía punk, y una linea más melódica e instrospectiva de lo habitual.

Como dato curioso, el vocalista de Bad Religion, Greg Graffin, acaba de terminar su primer libro, mientras que Brett Gurewitz, guitarrista, ha sido padre recientemente. Según afirman, esto se dejará notar en su nueva obra, en la que han puesto buena parte de su experiencia actual.

Aún así, Bad Religion continuará con su gira mundial, en la que de hecho habían presentado dos de los temas que conformarán el disco, con gran acogida de público y prensa.

Opinión; Siempre es una buena noticia que una banda legendaria saque nuevo disco.
Bad Religion fue una banda con una influencia notoria, no solo en los años 80, sino en los 90, dado que su música caló hondo en la generación grunge.
¿Te gustó este artículo?
11
Comentarios

Regístrate o para poder comentar