Anvil: Lanzarán una Antología antes del nuevo disco del 2011

ANVIL : Recopilatorio y nuevo disco en el 2011

3055.jpg

Anvil ya comenzó a grabar su nuevo disco titulado "Juggernaut Of Justice" en los estudios de Dave Grohl en Northridge, California, con el productor Bob Marlette (Black Sabbath, Slayer, Airbourne, Filter, Atreyu, Alice Cooper). El material se pondrá a la venta en la primavera (otoño para el hemisferio sur) de 2011 vía The End Records. Pero antes The End Records lanzará una antología de la banda, la cual contendrá temas nuevos y viejos, así como sorpresas.

El baterista Robb Reiner comentó lo siguiente acerca del album:

“Será el mejor disco que hayamos hecho. Inventamos un nuevo género; inventamos el Metal-Jazz. Hemos sido pioneros en algo que creo que será revolucionario. Soy un baterista de jazz: el mundo sabe que recién estoy en una banda de metal. Y Lips escucha mucho jazz/swing antiguo por estos días”.

fuente: blabbermouth.net;http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=147910

Comentario: Ojala les vaya bien, ya que creo que ha sido de esos grupos que permanecieron underground pero con mucho talento y sin tirarse a ser condescendientes con lo comercial, espero que realmente la disquera los apoye lo suficiente, ya que es innegable que los tipos siempre han demostrado su pasión por el rock and roll en el escenario y no han saboreado las mieles de la fama...En mi opinion, lo del Jazz metal, tuvimos algo de eso con anterioridad en los dos primeros discos de Megadeth...así que no estoy de acuerdo que son los primeros con ese toque Jazzy metalero.

Esperaré el nuevo trabajo para catarlo en su momento....
¿Te gustó este artículo?
11
Comentarios

Regístrate o para poder comentar