Hola a todos, soy nuevo tocando guitarra pero con muchas ganas de aprender, he descargado algo de material de la red y me ha servido un poco para mover los dedos pero necesito aprender algo más.
He aprendido los siguientes acordes:
E5 (MI)
A5 (LA)
D5 (RE)
E5 (MI mayor)
A5 (LA mayor)
D (RE mayor)
G (Sol)
C (DO mayor)
E min (MI menor)
D min (RE menor)
A min (LA menor)
y algunos acordes dominantes, pero necesito una tecnica para aprender a cambiar de acorde sin fallar (no tengo punteria en los dedos para pisar las cuerdas), me resulta dificil cambiar de acorde y fallo demasiado, diganme si hay alguna tecnica o ejercicio para tocar y cambiar de acordes sin fallar?
Y también he visto casi una infinidad de acordes de todo tipo, pero quisiera que me recomienden los acordes mas populares o mas usados para aprenderlos
Y por último, con los acordes que he aprendido recomiendenme que cancion popular me serviria para practicar
Saludos,
He aprendido los siguientes acordes:
E5 (MI)
A5 (LA)
D5 (RE)
E5 (MI mayor)
A5 (LA mayor)
D (RE mayor)
G (Sol)
C (DO mayor)
E min (MI menor)
D min (RE menor)
A min (LA menor)
y algunos acordes dominantes, pero necesito una tecnica para aprender a cambiar de acorde sin fallar (no tengo punteria en los dedos para pisar las cuerdas), me resulta dificil cambiar de acorde y fallo demasiado, diganme si hay alguna tecnica o ejercicio para tocar y cambiar de acordes sin fallar?
Y también he visto casi una infinidad de acordes de todo tipo, pero quisiera que me recomienden los acordes mas populares o mas usados para aprenderlos
Y por último, con los acordes que he aprendido recomiendenme que cancion popular me serviria para practicar

Saludos,