¿Me conviene comprar el Boss Metalzone MT-2?

xabdeth
#25 por xabdeth el 29/06/2012
Yo uso el mt-2 (modificado y con una eq aparte) para thrash, heavy y glam, tambien para solear en plan blues con ganancia y sustain, pero para temas tipo Ac/Dc no define bien, necesita una distorsion mas ligera pero con garra como los que recomendo Rocks90s, el OCD tambien puede valer pero no me gusta para solear, a menos que le metas un overdrive ligero.

En fin, hay bastantes pedales en el mercado que bien te pueden satisfacer, a ver si busco algunos para recomendarte que ahorita no tengo tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#26 por Maikel Bunk el 29/06/2012
creo que el blackstar ht-dual sería el pedal idóneo para sacar todo tipo de sonidos rockeros, pero claro allí en argentina no se si lo puedes conseguir ni a que precio. Escúchalo en el minuto 2:05 y verás lo que te digo, pero claro todo también depende de tu guitarra, tu ampli, etc etc
Subir
klausmaine
#27 por klausmaine el 29/06/2012
#14 El Power Stack no es caro Rocks90, de hecho anda oscilando a un precio muy cercano al Metal Zone , tampoco es tan económico como un Joyo o Behringer digamos pero no se dispara al precio de un Box of Rock o el Riot Shur, de hecho no hace mucho que yo los he comprado y está bastante accesible
Subir
Rocks90s
#28 por Rocks90s el 30/06/2012
Klaus acordate que aca en Argentina los precios diferentes de echo por lo general no importa el precio real te cobran casi lo que quieren, el ST2 anda los 1200 a 1400 pesos depende donde lo compres mientras que el MT 2 ronda los 800 900 pesos, no es mucha diferencia si son de comprar gear pero es un capital grande para pedir que te lo regalen, hoy ese capital es casi medio sueldo ( hablando de un minimo claro ) contra pedales igual de buenos o mejores incluso que salen mucho menos sin ser joyo ni nada de ese palo, hablo de pedales grosos.

Los blackstar son un tema, se traen los amplis y aveces hay pedales pero no son tan faciles de ver y a diferencia de lo que piden por los amps, son caros el DistX hace un tiempo, en ML ahora estan pidiendo por ese pedal 550 dolares y por otros 300 350 mas o menos, igual es un pedazo de pedal imprecionante.

Yo me quedaria igual con el Verstile Preamp para lo que es busca.
Subir
rulo_sg
#29 por rulo_sg el 30/06/2012
Ey hago una pregunta talvez estupida pero bueno la digo :p. porque dicen que es dificil sacarle sonido al Metalzone? me refiero a porque cuesta tanto sacarle sonidos.

Ahora escucho los pedales! gracias por contestar tan rapido!!
Subir
Entrance
#30 por Entrance el 30/06/2012
rulo_sg escribió:
Ey hago una pregunta talvez estupida pero bueno la digo :p. porque dicen que es dificil sacarle sonido al Metalzone? me refiero a porque cuesta tanto sacarle sonidos.


Usa el buscador del foro.
Subir
Rocks90s
#31 por Rocks90s el 30/06/2012
#29

El metal zone es un pedal dificil de dominar digamos, debido a que tiene un sonido y caracter peculiar lo que no lo hace, si bien lo que dice tu viejo es cierto es un pedal muy versatil por su EQ, a su vez es un pedal poco versatil por su genero, es un pedal Hi gain orientado al metal riffer, suena MUY filoso y eso lo hace mosquitear a lo loco, por eso no siempre suena bien, tambien muchos lo ven como un pedal que podes conectar de una al ampli y sonar como el mejor y pretendes lograr mucho mas de lo que da el pedal, es un pedal para lo que es para METAL.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo