ARGH!!NO!!
Odio los acordes, intento pasarme esa leccion pero se me topa por el camino.
Aunque en algunos momentos ayudan mucho^^.
Mirate la canción Paradise city de Guns'n Roses
Exacto trino, Principios basicos de armonia, Y tu Phiroshadow lo sabes bien eso, o por lo menos mas te vale.
De todas formas amigo Alex ZTR no está mal aprenderse los acordes Basicos, o por lo menos los mayores.
Espero que te sirva.
Sabiendote los acordes mayores y menores y disminuidos y conociendo donde estan sus intervalos, tonica tercera quinta y ocatavas, el resto de acordes salen solos!!!
Hay que tener en cuenta tambien la armonia en la que nos estamos moviendo!!!
Si te hablan de septimas tendras que cargarte la octava, si te hablan de cuartas tendras que sumar a la tercera si te hablan de quinta disminuida o aumentada tendras que sumar o restar a la quinta y asi sucesivamente, es mas facil de lo que parece sacar cualquier acorde pero hay que conocer los intervalos simples!!!
Aver si un dia subo un tutorial para que te pidan el acorde que te pidan lo saques al momento!!!
Un saludo.
Yo los que me se son Do,Re,Mi,Fa,Sol,La y Si y los menores de esos y nada mas, luego me se muchos pero ni puta idea de que nota son.
Yo creo que si hay que tener variedad de acordes a la hora de componer y tal te ayuda muchisimo.
Saludos
Yo los que me se son Do,Re,Mi,Fa,Sol,La y Si y los menores de esos y nada mas, luego me se muchos pero ni puta idea de que nota son.
Yo creo que si hay que tener variedad de acordes a la hora de componer y tal te ayuda muchisimo.
Saludos
Saludos...
Asi como que aprendertelos pues tal vez no, esos libros basicamente lo que te enseñan son formas e inversiones, a veces te ponen 4 posiciones de C otras 4 de C#, 4 mas para D y asi para mayores, menores, septimas, maj7, 6, novena, trecena, etc...
Realmente de un libro asi solo aprovecharias la cuarta parte o tal vez menos porque basicamente son formas y de ahi "automaticamente" sacas los demas...