Alguien que me ayudee...

luis_nb
#1 por luis_nb el 18/01/2009
Holaa tengo 2 meses tocando guitarra y tengo una dificultad para saltar de cuerdas por ejemplo el intro de rata blanca el reino olvidado:
e|-11-----11-----11-----11-----12-----12-----12-----12-----| B|----9-9----9-9----9-9----9-9----9-9----9-9----9-9----9-9-|
G|---------------------------------------------------------|
D|---------------------------------------------------------|
A|---------------------------------------------------------|
E|---------------------------------------------------------|

e|-11-----11-----11-----11-----11-----11-----9-----9-----|
B|----7-7----7-7----7-7----7-7----7-7----7-7---7-7---7-7-|
G|-------------------------------------------------------|
D|-------------------------------------------------------|
A|-------------------------------------------------------|
E|-------------------------------------------------------| etc, etc...

al cambiar de cuerda me enredo...

me pueden dar algun ejercicio o consejo para esto??

saludos espero su respuesta..:brindis:
Subir
vereision
#2 por vereision el 18/01/2009
practica esa misma intro a velocidad lenta, que te salga bien. Cuando veas que te va saliendo, sube la velocidad y asi hasta que te salga.
PD: aqui ni hay truco, sólo práctica, con el tiempo lo dominarás, no te frustres;).
Saludos:saludo:
Subir
luis_nb
#3 por luis_nb el 18/01/2009
Muchas gracias loko eso es lo que haree!!
lo voy a practicar ms lento desde ahora..:ok:
saludos..:brindis:
Subir
vereision
#4 por vereision el 18/01/2009
Respecto a lo de los ejercicios, en la sección Descargas- Ejercicios y Transcripciones- Ejercicios encontrarás una serie de ejercicios, valga la redundancia xD, que te ayudarán a progresar, siempre practicándolos con comodidad, sin tensiones, lento primero, y asi progresivamente hasta que te veas capacitado para hacerlo un poco más rapido, y de nuevo practicando para intentar subir la velocidad otra vez. Recuerda, con persistencia, y sin forzar, se llega con el tiempo. De nada
Saludos :D
Subir
seibane
#5 por seibane el 18/01/2009
siempre ten en cuenta el tempo, por favor... si son semicorcheas ensayalo como tal, q luego es apasionante todo, despacio, con talento y sobretodo, no desesperes... tambien viene muy bien para esas cosas master of puppets, con esa cancion se domina mucho esa tecnica!!! SUERTE TIO!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo