Quedada 2010: Combos, temas y parrandas.

Metillico
#1 por Metillico el 13/01/2010
Y bukkakes, queimadas, comidas varias:D y todo lo que se os ocurra.;)

Venga señores, se habre la veda para preparar temas.

Id proponiendo temas y apuntandoos a los que os interesen.

A ver si este año podemos hacer algo potable y que se pueda enseñar en el foro.:si:

También si teneís pensado llevar un cerdo para asar y cualquier vianda, no está de más saberlo, para organizar el papeo.

Y el bebercio, también.:brindis:
Subir
Rubio
#2 por Rubio el 13/01/2010
Bueno, yo me estoy mirando rítmicas de Layla (también los acompañamiento en las estrofas) y Sultans of swing

Se por los videos de la quedada andaluza que seguro que Fixia se arranca por Sweet home Alabama, asi que ahí también meteré baza......luego dado que Fix es de los que cantan, pues estaría bien que diga los temas que sabe cantar asi míticos y hacer unos cuantos....

Caerá seguro Highway star como todos los años, Back in black y la de Jawbreaker también....
A título personal llevaré otra vez Alive de Pearl Jam y Another brick on the wall con el solo y a ver si este año sale bien la de Final Countdown...

De tema nueva con solaco pa intentar lucirme tengo que pensarlo :risa:
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 13/01/2010
Este año organizándose a ver si las toco :D

Pearl Jam, Alive, como Rubio.
Megadeth, Symphony of destruction
Evidentemente algunas de purple, led zep...
Another brick in the wall de Pink Floyd
de Pantera el Mouth for a war.
El final countdown
Y unas cuantas más por ahí, el Pull me under de los theater, el shattered fortress, aenima de tool, killing in the name of de Raga against the machine, judith de a perfect circle, more human than human de white zombie... Si alguno os sabéis algo de estas...
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 13/01/2010
Otro para el Another brick on the wall.:D

De hecho es la que estoy grabando.:aplausos:

Hace poco que preparé el Ace of Spades. Acabo de recordar que Vidal quería hacerla. Hablaré con él.:si:

Bueno, ya comentaré con más calma.:brindis:
Subir
Rubio
#5 por Rubio el 13/01/2010
Belial_Baez escribió:
Este año organizándose a ver si las toco :D

Pearl Jam, Alive, como Rubio.
Megadeth, Symphony of destruction
Evidentemente algunas de purple, led zep...
Another brick in the wall de Pink Floyd
de Pantera el Mouth for a war.
El final countdown
Y unas cuantas más por ahí, el Pull me under de los theater, el shattered fortress, aenima de tool, killing in the name of de Raga against the machine, judith de a perfect circle, more human than human de white zombie... Si alguno os sabéis algo de estas...


Uy, se me olvidaba también el Symphony of destruction......:si:
Subir
acastellanosp
#6 por acastellanosp el 14/01/2010
Alguien me puede comentar algo sobre en qué consisten estas quedadas? Suena interesante...
Subir
Metillico
#7 por Metillico el 14/01/2010
Layla es un tema de los que tengo pendientes.:si:

Si tengo tiempo, igual le meto el diente, a ver como es. Me da que es de esos temas que enseguida te sabes la estructura rítmica, pero luego cuestan los detalles.:roll:

Ah, así a lo bestia pongo unos cuantos temas por si alguien se anima. En ese caso los miro mejor:

Maneras de vivir-Leño. Este lo tengo pulido.
El tren-Leño. No me se el solo. A ver ese Fixia.;)
Sorprendente. Lo tengo verde, pero también puede salir. El solo tampoco me lo se.
Grana y oro-Reincidentes. Igual, me falta el solo. Pero lo improviso.
La última solución-La Polla. Este lo tengo casi perfecto, solo incluido.

Ya veis de que palo va la gente con la que he estado tocando ultimamente.:D

Luego... puedo repasar la de Under the bridge-RHCP, aunque el año pasado creo que no le ilusionó a nadie.:p
Comfortably numb-Pink Floyd. Si se sabe alguién el segundo solo, perfecto. A mi me gusta improvisar sobre la base, o sea que sin problema.
Y supongo que más, pero ya he soltado unas cuantas. Si os interesa alguna, no dudeís en apuntaros.:brindis:
Subir
Metillico
#8 por Metillico el 14/01/2010
acastellanosp escribió:
Alguien me puede comentar algo sobre en qué consisten estas quedadas? Suena interesante...


Llevaría un rato, pero dale un vistazo a este hilo.
https://www.guitarristas.info/foros/iii-quedada-nacional-guitarristasinfo/68168

Si aún tíenes alguna duda, te comentamos en ese mismo hilo.

No se de donde eres, pero igual te interesa.;)

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 14/01/2010
Rubiolus escribió:
Uy, se me olvidaba también el Symphony of destruction......:si:

Tengo una backing con voz aunque si alguien se anima molaría que la cantase en plan perro :D
Subir
fixia
#10 por fixia el 14/01/2010
Rubiolus escribió:

Se por los videos de la quedada andaluza que seguro que Fixia se arranca por Sweet home Alabama, asi que ahí también meteré baza......luego dado que Fix es de los que cantan, pues estaría bien que diga los temas que sabe cantar asi míticos y hacer unos cuantos....
y a ver si este año sale bien la de Final Countdown...

De tema nueva con solaco pa intentar lucirme tengo que pensarlo :risa:

Me apunto a cantar Sweet home,the final countdown (mira a ver si la puedes hacer en Fa sostenido),también se puede hacer Wonderful tonight de Clapton y por supuesto Heaven and Hell.
metillico escribió:
Layla es un tema de los que tengo pendientes.:si:

Si tengo tiempo, igual le meto el diente, a ver como es. Me da que es de esos temas que enseguida te sabes la estructura rítmica, pero luego cuestan los detalles.:roll:

Ah, así a lo bestia pongo unos cuantos temas por si alguien se anima. En ese caso los miro mejor:

Maneras de vivir-Leño. Este lo tengo pulido.
El tren-Leño. No me se el solo. A ver ese Fixia.;)
Sorprendente. Lo tengo verde, pero también puede salir. El solo tampoco me lo se.
Grana y oro-Reincidentes. Igual, me falta el solo. Pero lo improviso.
La última solución-La Polla. Este lo tengo casi perfecto, solo incluido.

Ya veis de que palo va la gente con la que he estado tocando ultimamente.:D

Luego... puedo repasar la de Under the bridge-RHCP, aunque el año pasado creo que no le ilusionó a nadie.:p
Comfortably numb-Pink Floyd. Si se sabe alguién el segundo solo, perfecto. A mi me gusta improvisar sobre la base, o sea que sin problema.
Y supongo que más, pero ya he soltado unas cuantas. Si os interesa alguna, no dudeís en apuntaros.:brindis:


De acuerdo en la del Tren y añadiría de Leño "no voy mas lejos",y para Phakkito hay que hacer la de "abre la puerta niña",mas adelante diré mas.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Metillico
#11 por Metillico el 14/01/2010
Pues trataré de ver la de "No voy más lejos", también. Que raro que sea de las que me gustan de Leño.:risa:
Subir
Javier Megías
#12 por Javier Megías el 14/01/2010
metillico escribió:

Comfortably numb-Pink Floyd. Si se sabe alguién el segundo solo, perfecto. A mi me gusta improvisar sobre la base, o sea que sin problema.


Yo me apunto a hacer el segundo solo de de Comfortably Numb, la versión larga del Pulse :D
Salu2.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo