Spector Legend 4 Classic (Korea) / previo Glockenklang y pastillas Aguilar
850€
Descripción
Hola.
Vendo un bajo eléctrico de 4 cuerdas Spector Legend 4 Classic en acabado transparent black con mejoras. Me llegó a través de un cambio.
Está en muy buen estado estético y funcional. Tiene pequeñas marcas de uso pero ningún golpe, grieta o desconchón.
Tiene una tapa de arce preciosa en la que se reflejan diferentes colores según incide la luz. La parte trasera es curvada. Es muy cómodo y no es pesado.
Lleva instalados un previo Glockenklang 2-Band Electronic (125€) con sistema push/pull para activo/pasivo; unas pastillas Aguilar AG DCB-G3 (289€); enganches de seguridad; y cuerdas nuevas recién puestas. Más de 400€ en total.
Incluyo un estuche que está para tirar, pero vale para enviarlo. Envío a cargo del comprador.
Doy prioridad al trato en persona. Lo tengo en Azuqueca de Henares (Guadalajara).
El precio es de 850€.
- NO CAMBIOS
- NO REGATEOS
Saludos y gracias.
Vendo un bajo eléctrico de 4 cuerdas Spector Legend 4 Classic en acabado transparent black con mejoras. Me llegó a través de un cambio.
Está en muy buen estado estético y funcional. Tiene pequeñas marcas de uso pero ningún golpe, grieta o desconchón.
Tiene una tapa de arce preciosa en la que se reflejan diferentes colores según incide la luz. La parte trasera es curvada. Es muy cómodo y no es pesado.
Lleva instalados un previo Glockenklang 2-Band Electronic (125€) con sistema push/pull para activo/pasivo; unas pastillas Aguilar AG DCB-G3 (289€); enganches de seguridad; y cuerdas nuevas recién puestas. Más de 400€ en total.
Incluyo un estuche que está para tirar, pero vale para enviarlo. Envío a cargo del comprador.
Doy prioridad al trato en persona. Lo tengo en Azuqueca de Henares (Guadalajara).
El precio es de 850€.
- NO CAMBIOS
- NO REGATEOS
Saludos y gracias.
Características declaradas por el vendedor
- Estado
- Bueno
- País de fabricación
- Corea del Sur
Muro de Suicidal Lizard
-
«Un trato perfecto, gran profesional y mejor persona. Un super placer amigo ... para lo que necesites !!!»
-
«Forero totalmente recomendable rápido decidido y amable gracias hasta la próxima»
