Todas las categorías
  • Todas las categorías
  • Pedales y efectos

Pedal Boss ds1

Raul Aguayo Málaga
50
Nuevo: 76,00 € en Thomann

Descripción

Pedal de efectos de distorsión Boss DS-1 en color naranja.
- No acepto cambios.
- Se puede ver y probar en Málaga capital.
- Controles de nivel, tono y distorsión.
- Entrada y salida de audio.
- Indicador LED de estado.

Precio de 2ª mano · Boss DS-1 Distortion

50 € precio habitual · la mayoría entre 41 € y 50 €

35 € 48 € 60 € 09/2025 11/2025 01/2026 04/2026 06/2026 40 € · 04/09/2025 · Pedal Boss DS 1 40 € · 04/09/2025 · Pedal Boss DS 1 60 € · 22/09/2025 · Boss DS-1 Distortion Pedal 60 € · 22/09/2025 · Boss DS-1 Distortion Pedal 50 € · 13/10/2025 · Pedal de gutarra eléctrica Boss Distortion DS… 50 € · 13/10/2025 · Pedal de gutarra eléctrica Boss Distortion DS… 50 € · 20/10/2025 · Pedal Boss DS-1 Distortion (del 2011) – A EST… 50 € · 20/10/2025 · Pedal Boss DS-1 Distortion (del 2011) – A EST… 50 € · 03/12/2025 · Pedal de guitarra eléctrica Boss Distortion D… 50 € · 03/12/2025 · Pedal de guitarra eléctrica Boss Distortion D… 35 € · 07/12/2025 · BOSS DISTORTION DS-1 35 € · 07/12/2025 · BOSS DISTORTION DS-1 40 € · 09/12/2025 · Boss ds1 taiwan 40 € · 09/12/2025 · Boss ds1 taiwan 60 € · 13/12/2025 · Pedal Boss DS-1 Taiwan 60 € · 13/12/2025 · Pedal Boss DS-1 Taiwan 50 € · 19/12/2025 · Boss DS-1 pedal distorsión 50 € · 19/12/2025 · Boss DS-1 pedal distorsión 45 € · 22/12/2025 · Boss DS-1 Distortion 45 € · 22/12/2025 · Boss DS-1 Distortion 53 € · 28/01/2026 · Pedal guitarra eléctrica Boss Distortion DS-1 53 € · 28/01/2026 · Pedal guitarra eléctrica Boss Distortion DS-1 40 € · 09/05/2026 · Boss DS-1 pedal de distorsión 40 € · 09/05/2026 · Boss DS-1 pedal de distorsión 43 € · 17/05/2026 · Boss DS1 actual 43 € · 17/05/2026 · Boss DS1 actual 50 € · 26/06/2026 · Pedal Boss ds1 50 € · 26/06/2026 · Pedal Boss ds1

Según 14 anuncios recientes en Mercasonic · ver histórico completo ›

Características declaradas por el vendedor

Estado
Bueno

Muro de Raul Aguayo

  • «175% recomendable. Un nuevo trato con éste magnífico forero. Super atento como siempre. Un abrazo compañero.»
    El Fa ·
  • «100% recomendable hacer tratos con Raul, como siempre!»
    dollyboy ·