Mesa Boogie 5:50
900€
Descripción
Hola a todos vendo este maravilloso ampli.
Soy el segundo dueño. Tiene su funda, pedal de cambio y cable de alimentación.
Acaba de salir de Sonitube y se le han cambiado todas las válvulas y se ha revisado, así que el futuro dueño se lo lleva a estrenar. Entrego factura.
Tiene el asa algo desgastada pero funcional.
No quiero cambios ni hago envíos.
El ampli está en Toledo capital, pero puedo desplazarme a Madrid o distancias prudenciales para entregar.
Cualquier cosa por privado.
Un saludo
Soy el segundo dueño. Tiene su funda, pedal de cambio y cable de alimentación.
Acaba de salir de Sonitube y se le han cambiado todas las válvulas y se ha revisado, así que el futuro dueño se lo lleva a estrenar. Entrego factura.
Tiene el asa algo desgastada pero funcional.
No quiero cambios ni hago envíos.
El ampli está en Toledo capital, pero puedo desplazarme a Madrid o distancias prudenciales para entregar.
Cualquier cosa por privado.
Un saludo
Características declaradas por el vendedor
- Estado
- Muy bueno
Muro de stitchy
-
«Un placer hacer tratos con este guitarrista. Todo en orden como debe ser.»
-
«Un compañero fabuloso. Le hice unas consultas acerca de un instrumento que tenía a la venta y me respondió rápido, amable y atento De verdad que lo recomiendo total:ok::ok:»
4 personas tienen este anuncio en favoritos
