Todas las categorías
  • Todas las categorías
  • Guitarras

Cambio: Luis Goya año 70(flamenca )

davidpelu Sevilla

Descripción

Pues saco esta guitarra que ya no se va usar , es del año 70 , hablamos de una Luis Goya , totalmente artesanal, con una calidad exquisita.
Se le añadió previo (casi 500 euros de mejoras ) limo hueso (estas guitarras no llevan alma )
Y lo mejor , todo fue realizado por el propio Luis Goya .

Esta guitarra ha sido usada en giras internacionales con artistas de primer nivel .

Que buscó como cambio ?
Pues una guitarra eléctrica de valor similar a la que ofrezco ,alguna pedalera digital de calidad (neural , helix etc )

Mando más fotos ,vídeos etc a interesados sin problema así como datos de todo con detalle

Muro de davidpelu

  • «Le he comprado una guitarra a David y todo perfecto, forero 100% fiable .»
    musico19681 ·
  • «Le he comprado una guitarra a David y todo más que perfecto. La guitarra embalada a prueba de bombas, en estado de nueva por los ocho años que tiene, un ajuste que es una delicia y...»
    Rossend Bruch ·

2 personas tienen este anuncio en favoritos