Guitarra Elg estilo Jazzmaster
Eduardo
Madrid
350€
Descripción
Guitarra Eléctrica Estilo Jazzmaster ELG – Nueva a Estrenar
Elegante guitarra eléctrica estilo Jazzmaster, ideal para músicos que buscan una estética clásica y un sonido versátil. Fabricada con materiales de calidad y acabada en nitrocelulosa, un detalle poco habitual en este rango de precio que favorece una mejor resonancia y respuesta tonal.
Características principales:
• Cuerpo de Okume con acabado brillante y detalles efecto carey.
• Mástil de arce para una excelente comodidad y estabilidad.
• Diapasón de laurel con tacto suave y agradable.
• Acabado en nitrocelulosa para una resonancia superior.
• Dos pastillas de gran versatilidad sonora.
• Controles independientes de volumen y tono.
• Puente cromado de alta resistencia.
Estado: Nueva a estrenar.
Perfecta para rock, indie, surf, blues, shoegaze o cualquier estilo que requiera personalidad y presencia tanto en sonido como en imagen.
Precio ajustado. Lista para tocar. 🎸
Elegante guitarra eléctrica estilo Jazzmaster, ideal para músicos que buscan una estética clásica y un sonido versátil. Fabricada con materiales de calidad y acabada en nitrocelulosa, un detalle poco habitual en este rango de precio que favorece una mejor resonancia y respuesta tonal.
Características principales:
• Cuerpo de Okume con acabado brillante y detalles efecto carey.
• Mástil de arce para una excelente comodidad y estabilidad.
• Diapasón de laurel con tacto suave y agradable.
• Acabado en nitrocelulosa para una resonancia superior.
• Dos pastillas de gran versatilidad sonora.
• Controles independientes de volumen y tono.
• Puente cromado de alta resistencia.
Estado: Nueva a estrenar.
Perfecta para rock, indie, surf, blues, shoegaze o cualquier estilo que requiera personalidad y presencia tanto en sonido como en imagen.
Precio ajustado. Lista para tocar. 🎸
Características declaradas por el vendedor
- Estado
- Impecable
- Año de fabricación
- 2026
- País de fabricación
- China
- Fabricación
- Hecho a mano
Muro de Eduardo
-
«Gracias Eduardo, estoy muy contento con la acústica y tú trato amable. La guitarra está mejor de lo que decías. Que goces mucho con tu “tabla”»
-
«Hace unos días he comprado un bajo a Eduardo, y todo estupendo, tanto el trato como el bajo. Muchas gracias Eduardo :)»
