Gibson Les Paul Standard Plus de 2003
Pablo
Valladolid
1800€
Descripción
Hola, quiero prejubilar gran parte de mi equipo y empiezo por la mejor guitarra que tengo... pongo a la venta esta Gibson Les Paul Standard Plus en Honey Burst de 2003:
Mástil tipo 50's que en realidad es un tipo C normal y tapa flameada.
La guitarra es muy resonante y tiene bastante sustain, monta unas Gibson 57 Classic: 7.6 K neck y 7.5 k bridge de mediados de 2010... traía las Burstbuckers Pro 1 y 2 Alnico V pero eran muy estridentes. Estas 57 suenan muy bien. Se le puso clavijeros Grover 102-Cromo (18:1) A los trastes les queda mucha vida, 80%.
Specs:
Cuerpo de caoba de 1 pieza con weight relief (los 9 "swiss cheese" agujeros) y tapa de arce flameada
Mástil de caoba con diapasón de palorosa con inlays de madreperla
En el ruteado de la pastilla del puente tiene la inscripción LP5+
Pastillas Gibson 57 Classic de Alnico II/opción Seymour Duncan Alnico 2 Pro Zebra de 2006
Hardware acabado en níquel excepto Grovers en cromo/opción Grover iguales acabado nickel
Estuche original negro (cambió en 2002)
No tiene roturas ni arreglos, tiene algún ding y un pequeño toque en el mástil por detrás...
Esta guitarra fue del guitarrista y cantante Jason Barwick, The Brew, comprada a él directamente en 2016.
Está en buen estado, tiene ligeras marcas por detrás y por delante, lo más observable, algún ligero roce en la pala y un toque superficial por detrás del mástil a la altura del traste 7 (ni se nota al pasar la mano) pero sin daño estructural, el mástil está recto como una flecha! Tiene la acción bajita. Pesa 4.539 kg con los Grover y el golpeador.
Debido a los roces de la pala y al toque del mástil la he ajustado el precio, pienso que bastante bueno, las Gibson LPSP de 2002-2005 en el mercado de segunda mano suelen costar más... basta con echar un vistazo en Reverb.
Precio: 1800€
https://www.flickr.com/photos/104639506@N06/albums/72177720308039029
Mástil tipo 50's que en realidad es un tipo C normal y tapa flameada.
La guitarra es muy resonante y tiene bastante sustain, monta unas Gibson 57 Classic: 7.6 K neck y 7.5 k bridge de mediados de 2010... traía las Burstbuckers Pro 1 y 2 Alnico V pero eran muy estridentes. Estas 57 suenan muy bien. Se le puso clavijeros Grover 102-Cromo (18:1) A los trastes les queda mucha vida, 80%.
Specs:
Cuerpo de caoba de 1 pieza con weight relief (los 9 "swiss cheese" agujeros) y tapa de arce flameada
Mástil de caoba con diapasón de palorosa con inlays de madreperla
En el ruteado de la pastilla del puente tiene la inscripción LP5+
Pastillas Gibson 57 Classic de Alnico II/opción Seymour Duncan Alnico 2 Pro Zebra de 2006
Hardware acabado en níquel excepto Grovers en cromo/opción Grover iguales acabado nickel
Estuche original negro (cambió en 2002)
No tiene roturas ni arreglos, tiene algún ding y un pequeño toque en el mástil por detrás...
Esta guitarra fue del guitarrista y cantante Jason Barwick, The Brew, comprada a él directamente en 2016.
Está en buen estado, tiene ligeras marcas por detrás y por delante, lo más observable, algún ligero roce en la pala y un toque superficial por detrás del mástil a la altura del traste 7 (ni se nota al pasar la mano) pero sin daño estructural, el mástil está recto como una flecha! Tiene la acción bajita. Pesa 4.539 kg con los Grover y el golpeador.
Debido a los roces de la pala y al toque del mástil la he ajustado el precio, pienso que bastante bueno, las Gibson LPSP de 2002-2005 en el mercado de segunda mano suelen costar más... basta con echar un vistazo en Reverb.
Precio: 1800€
https://www.flickr.com/photos/104639506@N06/albums/72177720308039029
Precio de 2ª mano · Gibson Les Paul Standard Plus
2.050 € precio habitual · la mayoría entre 1.950 € y 2.175 €
Según 14 anuncios recientes en Mercasonic · ver histórico completo ›
Características declaradas por el vendedor
- Estado
- Bueno
- Año de fabricación
- 2003
- País de fabricación
- Estados Unidos
Muro de Pablo
-
«Todo perfecto con Pablo. Rápido y atento, embalaje perfecto y comunicación constante. No dudéis en hacer tratos con este forero de primera. Muchas gracias!»
-
«Da gusto encontrarse con gente en el foro como Pablo, muchísimas gracias por todo compañero!»
25 personas tienen este anuncio en favoritos
