Fender Telecaster Japan y Pro Reverb
2200€
Descripción
Conjunto definitivo. La telecaster es junior collection japan de escala menor (para los acostumbrados a Gibson como yo), tiene las cavidades apantalladas con cinta y está bien ajustada, ya que la uso regularmente.
El ampli es el pro reverb 68, 40W, con muy poco uso. Las válvulas revisadas y tung sol 6L6 en la potencia. También cuidado, sin ruidos y los jack y cables del altavoz y del pedal cambiados por metal y cables de calidad.
Peso y cualidades excelentes para ambos, guitarra unos 3kg como ampli 15kg.
No negociaciones, vendo equipo propio de calidad bien mantenido y en el que he invertido. No envíos.
El ampli es el pro reverb 68, 40W, con muy poco uso. Las válvulas revisadas y tung sol 6L6 en la potencia. También cuidado, sin ruidos y los jack y cables del altavoz y del pedal cambiados por metal y cables de calidad.
Peso y cualidades excelentes para ambos, guitarra unos 3kg como ampli 15kg.
No negociaciones, vendo equipo propio de calidad bien mantenido y en el que he invertido. No envíos.
Características declaradas por el vendedor
- Estado
- Excelente
Muro de JaviFuzz
-
«Muy buen forero, excelente comunicación. Recomendado!!»
-
«Javi eres un tipo super amable, serio y preocupado por todos los detalles. Un placer conocer gente así. Te deseo todo lo mejor, suerte con ese proyecto!!»
6 personas tienen este anuncio en favoritos
