Boss Re20 Space Echo Delay y Reverb a cinta.
Jaume Mira
Alicante
135€
Descripción
Vendo el que ha sido mi delay principal durante años.
Antes de este pedal tuve hasta tres unidades Roland originales que fue vendiendo poco a poco... no veía necesidad con el engorro de mantenimiento que suponen. Este pedal simplemente suena IGUAL!!!
Ademas de la ventaja del Tap tempo y ser stereo.
Lo vendo a un precio muy por debajo del habitual dado su estado estético, como digo este pedal me ha acompañado en absolutamente todos los directos y grabaciones que he realizado.
Funciona y suena perfectamente.
A lo largo de los últimos años he intentado sustituirlo con: Strymon Volante, Strymon El Capitán, Delay Lama Xtrem de Jam Pedals,... etc etc... acabando siempre vendiéndolos y volviendo a este. Por la simple razón de que ninguno me daba ESE sonido al que estoy tan acostumbrado tras años de trabajar con los Roland originales de epoca.
Pero ha llegado el momento de pasar pagina! jejejejej
Estoy reconfigurando la pedalera intentando reducir su tamaño al mínimo, y el estilo que toco actualmente en los grupos ya no necesita ESE sonido y puedo apañarme con la navaja suiza del HX Stomp.
Juraría que por casa tengo la caja, lo podré confirmar en unos días.
De todas formas lo enviaría como para sobrevivir a un holocausto nuclear!
Se puede probar y/o entregar en mano en Alicante/Cartagena.
Antes de este pedal tuve hasta tres unidades Roland originales que fue vendiendo poco a poco... no veía necesidad con el engorro de mantenimiento que suponen. Este pedal simplemente suena IGUAL!!!
Ademas de la ventaja del Tap tempo y ser stereo.
Lo vendo a un precio muy por debajo del habitual dado su estado estético, como digo este pedal me ha acompañado en absolutamente todos los directos y grabaciones que he realizado.
Funciona y suena perfectamente.
A lo largo de los últimos años he intentado sustituirlo con: Strymon Volante, Strymon El Capitán, Delay Lama Xtrem de Jam Pedals,... etc etc... acabando siempre vendiéndolos y volviendo a este. Por la simple razón de que ninguno me daba ESE sonido al que estoy tan acostumbrado tras años de trabajar con los Roland originales de epoca.
Pero ha llegado el momento de pasar pagina! jejejejej
Estoy reconfigurando la pedalera intentando reducir su tamaño al mínimo, y el estilo que toco actualmente en los grupos ya no necesita ESE sonido y puedo apañarme con la navaja suiza del HX Stomp.
Juraría que por casa tengo la caja, lo podré confirmar en unos días.
De todas formas lo enviaría como para sobrevivir a un holocausto nuclear!
Se puede probar y/o entregar en mano en Alicante/Cartagena.
Características declaradas por el vendedor
- Estado
- Bueno
Muro de Jaume Mira
-
«Estupendo compañero Jaume, da gusto hacer tratos con él. Disfruta del ampli y seguro que nos vemos pronto. Abrazo!»
-
«Una gozada tratar con Jaume!! Super comunicativo y todo perfecto !! Súper recomendable»
15 personas tienen este anuncio en favoritos
