ALHAMBRA J3 Con Fishman PREFIX STEREO BLEND (2000)
370€
Descripción
Hola,
En venta mi querido Alhambra J3 del año 2002.
Tiene algunas marcas como puedes ver y suena enorme.
Como ves, tiene un "imperfección" en la "boca / soundhole" pero lleve así desde hace 20 años y no afecta nada, y aparte tiene una "linea" al lado del mástil, pero es superficial por eso su precio.
IMPORtTANTE....No esta roto, ni ha sido arreglado.
La tapa es solida y no hace nada de ruido.
Tiene instalada el Fishman Prefix Stereo Blender y suena fanatastico en directo.
Perfil jumbo sin cutaway, tapa de cedro macizo, aros y fondo de palosanto de india macizos y diapasón de ébano.
Tacto impecable, treméndamente cómodo.
Viene con su propia Correa Fender con "locking Cliip" , Funda Dura., sus papeles y la Factura original de Leturiaga, Madrid.
Gracias a todos.
LA ÚNICA RAZÓN POR LA QUE VENDO ESTO ES PORQUE COMPRÉ UN LOWDEN, SI NO, ME LO QUEDARÍA
En venta mi querido Alhambra J3 del año 2002.
Tiene algunas marcas como puedes ver y suena enorme.
Como ves, tiene un "imperfección" en la "boca / soundhole" pero lleve así desde hace 20 años y no afecta nada, y aparte tiene una "linea" al lado del mástil, pero es superficial por eso su precio.
IMPORtTANTE....No esta roto, ni ha sido arreglado.
La tapa es solida y no hace nada de ruido.
Tiene instalada el Fishman Prefix Stereo Blender y suena fanatastico en directo.
Perfil jumbo sin cutaway, tapa de cedro macizo, aros y fondo de palosanto de india macizos y diapasón de ébano.
Tacto impecable, treméndamente cómodo.
Viene con su propia Correa Fender con "locking Cliip" , Funda Dura., sus papeles y la Factura original de Leturiaga, Madrid.
Gracias a todos.
LA ÚNICA RAZÓN POR LA QUE VENDO ESTO ES PORQUE COMPRÉ UN LOWDEN, SI NO, ME LO QUEDARÍA
Características declaradas por el vendedor
- Estado
- Muy bueno
Muro de HINGO
-
«Forero 100% recomendable, rápido , amable y todo a prueba de bombas. Grata experiencia.»
-
«Trato realizado con Hingo. Todo correcto en cuanto al material y un verdadero placer haberle conocido. Forero de 10. Un abrazo tio»
3 personas tienen este anuncio en favoritos
