Mesa Boogie 5:50
900€
Por stitchy hace 3 días en Toledo
Expiración: 17/09/2026 | Visto 151 veces
Hola a todos vendo este maravilloso ampli.
Soy el segundo dueño. Tiene su funda, pedal de cambio y cable de alimentación.
Acaba de salir de Sonitube y se le han cambiado todas las válvulas y se ha revisado, así que el futuro dueño se lo lleva a estrenar. Entrego factura.
Tiene el asa algo desgastada pero funcional.
No quiero cambios ni hago envíos.
El ampli está en Toledo capital, pero puedo desplazarme a Madrid o distancias prudenciales para entregar.
Cualquier cosa por privado.
Un saludo
Características declaradas por el vendedor
EstadoMuy bueno